Nuevas técnicas para perfilar los ojos


Hace apenas unas semanas te contábamos algunas de las técnicas más utilizadas para perfilar los ojos, estilos entre los que se encontraban el difuminado, el cat-eye o el enmarcado, por ejemplo.

Sin embargo, el mundo del maquillaje es tan amplio y variado que no es difícil encontrar nuevos estilos y técnicas que nos permitan innovar continuamente. A continuación te dejamos algunas de las ideas que propone la firma de cosméticos New York Colors, ¡seguro que te encantan!

La popular firma de maquillaje low-cost propone tres nuevos estilos:


Rock Feline: Es una nueva versión de la tradicional línea cat-eye, por lo que la base del estilo será esa delgada línea desde el lagrimal que se ensancha con la cercanía al extremo del ojo (donde deberá trazar un ligero rabito ascendente). No obstante, en este caso deberás añadir una nueva línea en sobre las pestañas inferiores, desde el lagrimal hacia medio ojo aproximadamente.

Graphic Double Flick: Esta técnica es original y sofisticada a la vez. Consiste en trazar la habitual línea de las pestañas superiores con trazo final ascendente aunque añadiendo una nueva línea inferior en la que también se deberá trazar un rabillo. Sin embargo, los dos extremos de las líneas no se conectarán entre ellos creando el ‘double flick’ con el que se ha bautizado al estilo.

Punk Bold: Rompe con el tradicional rabillo ascendente de los anteriores para dar fuerza e intensidad al eye liner en el maquillaje. La línea comenzará más ancha de lo habitual en el lagrimal, pero irá ensanchándose además a medida que se acerque al final del ojo donde acabará con un sencillo corte recto.

Y tú qué dices, ¿te atreves con alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *