Rostro relajado, luminoso y siempre bello

rostro relajado trucos
Llega el fin de semana. Has quedado con tus amigas para tomar algo, pero te miras al espejo y todo el cansancio acumulado durante la semana, el estrés y las horas de trabajo sin poder pensar en ti han hecho mella en tu rostro. Deseas verte guapa y que tu cara brille, esté resplandeciente y descansada. Tranquila, vamos a ayudarte con unos pequeños trucos que harán que tu rostro muestre un aspecto relajado y siempre bello.

Mascarilla casera para eliminar signos de cansancio

Vamos a ver cómo puedes borrar de tu cara esos signos de cansancio, agotamiento y agobio que han ido apareciendo conforma avanzaba tu semana. Es muy fácil. Mezcla una cucharada de azúcar con un poco de zumo de limón y media cucharada de aceite de oliva. Deja actuar esta mascarilla durante unos 15 minutos y aclara.

Pepino

El pepino es un gran aliado contra la evidente fatiga que acumula tu rostro. Además de para aliviar las ojeras aplicando unas rodajas en los ojos, puedes licuar un pepino, añadir agua y ponerte esta mascarilla revitalizadora durante una media hora. Si lo acompañas con un maravilloso baño calentito, muy relajante, verás qué piel más maravillosa luces al terminar.

rostro relajado1

Refrescar tu rostro

Otra manera para refrescar la piel del rostro es aplicando un yogur frío entre cinco y diez minutos. Si tienes la piel excesivamente seca puedes mezclarlo con un poquito de aceite de oliva. El mismo efecto puedes lograrlo con una mascarilla elaborada con la clara de dos huevos. Aclara bien con agua templada tras unos diez minutos de exposición. Una mezcla de miel y limón también te ayudará a descongestionar el aspecto de tu rostro, que lucirá más fresco y lleno de luminosidad.

El maquillaje

Una vez tu piel haya adquirido tersura y se muestre relajada, llegará el momento de aplicar el maquillaje, cuanto más natural mayor sensación de frescura conseguirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *