Cómo conseguir un maquillaje fresco y natural

como conseguir un maquillaje fresco y natural
Un rostro fresco, natural, luminoso y saludable, aunque tengamos 20 o 45 años. ¿El secreto para conseguirlo? En Maquilladas te explicamos algunos buenos trucos que pueden ayudarte para levantarte por la mañana, mirarte en el espejo y verte más atractiva que nunca.

Porque ser guapa es mucho más que tener unos rasgos bonitos y asimétricos. Es sentirse guapa, atractiva y desprender algo especial que deje huella. Es una mirada cómplice o una sonrisa amable. En definitiva, un rostro saludable y bonito.

Limpieza, hidratación y protección

Nuestra rutina básica de diario la conocemos muy bien todas. Limpiar el rostro en profundidad y aplicar una crema hidratante preferiblemente con factor de protección solar.

Una tendencia de belleza que se ha puesto muy de moda en los últimos años son las prebases con color o las famosas BB Cream. Las hay de muchos tipos diferentes y son una excelente opción para nutrir y proteger la piel, mientras damos un toque de color al rostro.

Para camuflar imperfecciones y marcas, nada mejor que un buen corrector de ojeras. Mientras que el colorete nos ayudará a vestir con luz y color nuestras mejillas.

Un toque de color

Si estás pensando en iluminar el rostro con el iluminador, nuestro consejo es que no lo apliques en aquellas partes conflictivas de tu cara, sino en las que deseas destacar. Si tienes arrugas, granitos o líneas de expresión, ni se te ocurra utilizar aquí este tipo de productos.

Y como broche final, un toque de máscara de pestañas y un trazo de eyeliner ascendente para ayudarte a iluminar e intensificar tu mirada. Algo natural y simple, pero muy efectivo.

como conseguir un maquillaje fresco y natural

Buenos hábitos de vida

Pero además del maquillaje, recuerda que la alimentación también es muy importante para presumir de una piel bonita. Una dieta saludable, hidratar el cuerpo por dentro con abundante agua, además de practicar deporte regularmente, son buenos hábitos de vida que te ayudarán a presumir de piel bonita.

Y por supuesto, tampoco te olvides de sonreír y reír a carcajadas. Otro secreto muy importante para un rostro sano y hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *