Tratamientos especializados para lucir un pelo brillante

cabello
Los cuidados diarios del cabello son esenciales para lucir un pelo suave y brillante. Sin embargo, en ocasiones, no es suficiente. Un motivo por el que se recomienda realizar periódicamente, según las necesidades, algunos tratamientos en los salones especializados o peluquerías. ¿Cuáles son los mejores? Aquí van algunos de los mejores para conseguir esa mayor suavidad y brillo en el cuero cabelludo. Además, algunos de ellos no son caros y es suficiente con realizarlos cada varios meses.

Oxígeno

El oxígeno puro combinado con vitaminas contribuye a aportar una mayor hidratación al cabello, además de permitir que el pelo recupere su textura saludable. Es la base de tratamientos como, por ejemplo, el denominado Oxy Capilar, aunque puede encontrarse en los centros con otra denominación.

Este tratamiento suele tener un coste de unos 50 euros por sesión. Lo recomendable, aunque puede variar según el estado del pelo, es realizar cuatro. En general, se hace una por semana.

Bótox

Otro de los tratamientos que son últimamente tendencia es el denominado bótox. Un nombre que induce a error porque no se trata de inyectar esta toxina, aunque el proceso tiene algunas similitudes. De hecho, se basa en un cóctel de ingredientes reparadores que reconstruyen la fibra capilar. De ahí que reciba ese nombre.

cabello
En cuanto a las sesiones, no hay una cifra exacta y tampoco sobre la periodicidad con la que tiene que aplicarse. Y, sobre el precio, suele situarse en torno a los 70 euros por sesión.

Suavidad

Y uno de los tratamientos para lucir un pelo más suave, como si fuera seda, aparte de que esté más manejable es el de queratina. Este es quizá más conocido, aunque en muchas ocasiones se ha conocido para facilitar que el pelo recupere o no pierda su estructura y fortaleza o bien para que quede liso.

No obstante, hay tratamientos con esta proteína y aceites vegetales que tan solo en una hora permiten dejar el pelo sedoso. Además, se puede peinar fácilmente durante los dos meses que se estima que duran los efectos. En cuanto al precio, ronda los 95 euros.

Artículos relacionados:

Tipos de mechas para el cabello con efecto buena cara

Los tratamientos más efectivos para cuidar el cabello tras el verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.