Los mejores estilismos de los Oscar 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejor looks oscar 2016
A estas alturas seguro que ya te has enterado de quiénes fueron los grandes triunfadores de los Oscar 2016. Pues bien, ahora que ya sabes los ganadores de los principales galardones, lo que queremos es mostrarte a las celebrities que acertaron con sus looks. Eso sí, en este caso no vamos a fijarnos en los vestidos, sino en peinados y maquillaje.

Así, lo que a continuación vamos a hacer es mostrarte a las mujeres que lucieron los mejores estilismos durante la alfombra roja de los premios más importantes del mundo del cine. ¿Te gustaría acompañarnos?

Olivia Wilde, Rachel McAdams y Cate Blanchett

mejor looks oscar 20161
En primer lugar, queremos hablar de Olivia Wilde, que más allá de deslumbrar con el vestido de Valentino que escogió, brilló sobre la alfombra roja gracias a su recogido trenzado de estilo griego y al maquillaje que potenciaba su mirada. También estaba guapísima Rachel McAdams, que lució un moño efecto mojado y un maquillaje de ojos que combinaba con el vestido. Por supuesto, también estaba guapísima Cate Blanchett, que llevó el cabello suelto, una bonita melena bob, y una misteriosa mirada.

Alicia Vikander, Naomi Watts y Sofía Vergara

mejor looks oscar 20162
Alicia Vikander se decantó por uno de los peinados del momento: un semi-moño half bun, que encaja perfectamente con su sencillo y luminoso maquillaje. Por su parte, Naomi Watts apostó por dejar su melena long bob al natural y pintar sus labios de un rojo fuerte. Otro look que nos gustó mucho fue el de Sofía Vergara, que lució una mezcla de semi-recogido y coleta baja.

Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon y Kerry Washington

mejor looks oscar 20163
Una actriz que no podía en la lista es Jennifer Lawrence, que optó por dejar suelto su melena bob asimétrica. Los tonos rosados fueron los protagonistas de su maquillaje. Por su parte, Reese Witherspoon, que no estuvo muy acertada con el vestido, sí que acertó dejando su melena rubia suelta y lisa, y apostando por un maquillaje a todo color. Por último, queremos hablar de Kerry Washington, otra que no acertó con el vestido pero sí con su peinado, una coleta efecto tupé muy favorecedora, y su maquillaje, que potenciaban sus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *