Remedio natural con efecto flash para las patas de gallo

patas-gallo-ojos
Las patas de gallo son unas arrugas difíciles de eliminar. Muchas veces no salen solo por el envejecimiento de la piel, sino también por los gestos que la misma persona realiza en el día a día. Sin embargo, es posible disimularlas y acabar con ellas, por lo menos durante unas horas. Para conseguirlo, hay unos remedios naturales que se elaboran con clara de huevo, que son muy efectivos y que tiene efecto flash para estar lista en unos pocos minutos.

Mascarilla

Para preparar esta mascarilla natural para las patas de gallo, tan solo se necesita un huevo. De él, se utiliza la clara, que hay que batir muy bien.

El secreto de este producto es que tiene un gran poder reafirmante de manera que, una vez que se aplica sobre la zona, el efecto es prácticamente inmediato.

Y es que este producto es rico en proteínas y en ácido hialurónico, aunque su efecto tensor responde más a la textura tipo gel que se crea que a sus propiedades.

La aplicación se puede realizar de forma sencilla con la ayuda de un algodón como los que se emplean para desmaquillar, impregnándolo en la clara de huevo batida, así el producto se aplica con pequeños toques alrededor de la zona de los ojos.

patas-gallo-ojos
Además, si la clara batida se aplica con más frecuencia -por ejemplo una o dos veces por semana-, las arrugas se van suavizando y atenuando de forma gradual, contribuyendo así a que la mirada esté más joven y relajada.

Hidratación

Para que esta mascarilla sea más completa, una buena forma de añadirle mayor potencial para tratar las patas de gallo es añadirle un poco de pepino, que va aportar mayor hidratación a la zona del contorno de ojos.

La realización es también muy sencilla. Solo se tienen que trocear unos trozos de pepino y añadirlos a la clara de huevo para mezclarlo todo bien.

De esta forma, se nota que las arrugas en los ojos se van atenuando, pero también la piel está mejor hidratada y deshinchada, además de ganar en suavidad y confort.

Artículos relacionados:

Consejos para prevenir las arrugas en los ojos

Cómo cuidar el contorno de los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *