Cómo cuidar el contorno de los ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos-contorno-ojos1
Una mirada bella y cuidada es una mirada expresiva. Nuestros ojos transmiten muchísimo y si quieres cuidar su contorno y mejorar el estado de esta zona del rostro no te puedes perder los trucos de belleza que te contamos a continuación. Es un lugar donde enseguida se aprecian los signos de cansancio y de envejecimiento prematuro, así que nos ponemos manos a la obra para evitarlos.

Clara de huevo para las arrugas

En el contorno de los ojos pueden aparecer pequeñas arrugas o patas de gallo. Uno de los trucos caseros a los que puedes recurrir es el de aplicar clara de huevo en esta zona; conseguirá estirar la piel e hidratarla. Hazlo por las mañanas.

Pepino para hidratar el contorno de los ojos

Es uno de los remedios más famosos para cuidar el estado del contorno de nuestros ojos. Es rico en ácido cafeico y vitamina C y te ayudará a cuidar esta área del rostro. Aplica una rodaja en cada ojo o haz una masa homogénea con la batidora y deja actuar durante un cuarto de hora. Tu mirada lucirá fresca e hidratada.

trucos-contorno-ojos-pepino

Pétalos de rosas para las ojeras y bolsas

Coloca en un tarro unos 10 pétalos de rosa y añade cuatro cucharadas de aceite de almendras. Deja reposar esta mezcla durante un día en un lugar oscuro sin que le llegue el sol. Con un algodón, aplica la mezcla para combatir las bolsas y ojeras.

Crema hidratante

Hay productos específicos para el contorno de los ojos. Si quieres hacerte una crema casera puedes hacerlo con un aguacate, el zumo de un limón y una zanahoria. Tritura y licua para lograr una mezcla homogénea y aplica en el contorno de los ojos haciendo masajes con movimientos circulares. Después, deja reposar durante unos 20 minutos y limpia el rostro con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *