Refrescante protección solar con Ice Fusion SPF50 de Germaine de Capuccini

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ice Fusion1
Debemos protegernos del sol durante todo el año, incluso en invierno. En verano las exposiciones son más prolongadas e intensas y, por este motivo, es importante que prestes especial atención si vas a pasar el día en la playa, en la piscina, y siempre que salgas de casa. Los rayos solares causan estragos en nuestra piel y es fundamental que te protejas; hoy te traigo un producto que te ayudará a hacerlo con seguridad y de una manera refrescante. Se trata de Ice Fusion SPF50 de Germaine de Capuccini. ¿Quieres saber qué te ofrece y cómo utilizarlo? A continuación te lo cuento todo.

Textura refrescante

Ice Fusion es un producto pensado para proteger la piel de los efectos del sol de una manera refrescante. Su textura ligera con efecto frío te envuelve gracias a una bruma fresca con tacto suave y sin grasa y con un acabado invisible.

Ice Fusion2

La formulación

Además de estar protegida frente a los rayos solares, tu piel estará hidratada. Es resistente al agua, incorpora tecnología anti edad, ya que estimula la defensa y reparación del ADN de las células madre ante los efectos de los rayos UV, y anti manchas, puesto que corrige y evita su aparición. Este producto está indicado para cuerpo y rostro y para todo tipo de pieles y actividades que vayan a desarrollarse bajo el sol.

Cómo aplicar Ice Fusion SPF50

Primero agita el producto y, a continuación, vaporiza con el difusor sobre el cuerpo. Si te lo vas a dar en la cara, es recomendable que primero te lo pongas en las manos y después lo extiendas por el restro. Es de rápida aplicación ya que no necesita ser extendido. Durante todo el año te lo puedes poner como una crema hidratante en tus rutinas diarias de belleza, especialmente si tienes la piel muy seca. Ideal también para aplicar bajo el maquillaje.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *