Los trucos de Jennifer Aniston para tomar el sol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

jennifer-aniston-trucos
¿Te has fijado en que Jennifer Aniston siempre luce un bonito bronceado? Pues bien, al parecer, esto no se debe a los rayos UVA ni al maquillaje, sino a que la actriz es una apasionada de tomar el sol. Eso sí, como la mayoría de mujeres hoy en día, es consciente de los riesgos que conlleva. Por eso, siempre toma algunas precauciones.

¿Quieres descubrir los trucos de Aniston para tomar el sol? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Tú también podrás ponerlos en práctica!

Hidrata muy bien su piel

En una entrevista a Refinery 29, la actriz de 48 años ha reconocido su afición a tomar el sol, aunque ha asegurado que se trata de un asunto complicado para ella, ya que lucha contra ello porque le encanta. Por eso, intenta hacerlo con más cuidado. De hecho, ha asegurado que para anticiparse al daño que provoca el sol, lo hace lo mínimo posible y, además, se asegura de que hidrata bien su piel.

jennifer-aniston-trucos1

Su ritual post bronceado

Pero el principal truco de Aniston no es protegerse antes de tomar el sol, sino su ritual post bronceado. Y es que la intérprete aplica un poco de aloe vera de su jardín cada vez que puede, ya que es muy bueno para la piel utilizar productos naturales, especialmente el aloe directamente de la planta.

No te olvides de proteger tu piel del sol

Desde la prestigiosa revista Vogue recomiendan aplicar el aloe vera combinado con una loción hidratante, ya que, aunque se trata de un ingrediente reparador, puede secar la piel. Por supuesto, ya sabes lo importante que es utilizar un buen protector solar. Según ha contado la actriz, usa Aveeno, marca de la que es imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *