¿Cómo sería una adecuada rutina de belleza básica?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rutina belleza diaria2
Belleza y salud van siempre de la mano. Si nos encontramos sanas por dentro estaremos bellas por fuera, porque todo repercute en el estado de nuestra piel. Diariamente debemos llevar rutinas básicas de belleza, hábitos esenciales que nos ayudarán a estar bien por dentro y a lucir un mejor aspecto por fuera. Pero, ¿cuáles son esos hábitos imprescindibles que debemos tener en cuenta? A continuación te los contamos. Toma nota, es fácil y verás cómo los resultados se notan.

Limpiar y desmaquillar

Una adecuada limpieza del cutis es imprescindible, así como el hecho de que te desmaquilles bien antes de irte a dormir. Por la mañana puede bastar con lavarte el rostro con agua, pero por la noche es esencial que limpies bien la cara de todas las impurezas y suciedad acumulada a lo largo del día.

Hidratación

Las líneas de expresión a veces aparecen de forma inexorable, pero en ocasiones se acentúan si falta hidratación, por eso es importante que tu piel esté cuidada siempre y no fomentes un envejecimiento prematuro. Cuando hayas desmaquillado tu rostro aplica una crema hidratante que trabaje durante la noche. También antes de maquillarte, pues evitarás que la piel se reseque en exceso. Por supuesto, bebe agua y lleva una alimentación saludable. Todo influye.

rutina belleza diaria1

Protección solar

Te lo digo siempre, pero es que es muy importante. No es que sólo debas ponerte protección en verano, sino que has de hacerlo durante todo el año. Ayudará a que tu rostro se mantenga sano y alargarás su aspecto juvenil y bello.

Cuidados especiales

Esto que te comento deberías hacerlo todos los días. Después, frecuentemente, hazte algún peeling para exfoliar la piel y eliminar células muertas y toxinas. Además, si tienes alguna característica más acusada, como sequedad, grasa, acné, manchas, rojeces… deberás aplicar productos específicos para ello o incluso hacerte mascarillas o tratamientos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *