Recogido engominado para Fin de Año


Tanto desde Maquilladas como desde Cremitas, mis compañeras y yo estamos intentando ayudarte a que tus reuniones familiares y entre amigos estas fechas navideñas te resulten mucho más fáciles de llevar con nuestros consejos, trucos e ideas para arreglarte de un modo rápido, sencillo, moderno y por lo general económico.

Hay partes de ese arreglo que se pueden ir haciendo los días previos y así evitar que a nos pille el toro a última hora. Retoque de mechas o tinte, cortar unas puntitas, depilarnos corporal y facialmente, pedicura, manicura… todas estas acciones puedes empezar a realizarlas unos 10 días antes de Nochevieja, y así dejar para el día 31 únicamente lo imprescindible: peinado, maquillaje y pintado de uñas.

Soy consciente de que aún así hay muchas mujeres que no disponen de tiempo ni para ir a la peluquería, máxime sin son anfitrionas en su propia casa y se encargan de preparar la cena y todos los detalles necesarios para que la noche de Fin de Año resulte perfecta. También es verdad que aparte del tiempo, no todas somos igual de mañosas para arreglarnos en casa, por lo que hoy hablaremos de una pequeña solución.

Independientemente de lo vistosos que sean algunos peinados capeados, así como distintas variedades de moños, mi propuesta de hoy es que optes por un recogido engominado, si es que no dispones de tiempo ni maña, puesto que es una opción muy favorecedora, siempre actual, y muy fácil de realizar.

Una de las ventajas que tiene el pelo engominado es que puedes dejarlo para el último momento, dándote la posibilidad de ducharte después de haber cocinado y así eliminar todos los olores. Una vez lavada la cabeza, no es necesario que la seques, diseña la raya al lado que más te favorezca y reparte bien la gomina. Sólo necesitarás algo de maquillaje para que tu look sea tan elegante y favorecedor como el de todas tus amigas.

1 comentario

  1. yo creo que para la gente gordita como yo,no nos queda bien un regogido engominado sino todo lo contrario.Pelo con volumen,melenas largas con diademas o recogidos originales pero siempre dando volumen para estilizar la figura es lo que pienso que nos queda mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *