¿A quién favorece el cabello degradado?

melenas degradas
¿Estás pensando en degradarte la melena? ¡Muy buena elección! Este tipo de corte de pelo se lleva mucho esta temporada, independientemente de que se trate de melenas cortas, medianas o largas. Además, como ya te hemos comentado en un montón de ocasiones, este corte es perfecto para darle más volumen al cabello, algo que nos va fenomenal a casi todas las mujeres, que buscamos como locas soluciones para las melenas apelmazadas.

Sin embargo, antes de tomar la importante decisión de degradarte la melena es importante que sepas a qué tipo de mujeres favorece este corte de pelo. Aunque lo mejor es consultarlo a un profesional con experiencia, nosotras vamos a darte algunos consejos. ¿Nos acompañas?

Para darle volumen a la melena

Sin lugar a dudas, a quienes más favorecen las melenas degradas es a aquellas mujeres que tienen problemas a la hora de dar volumen a su cabello. Lo mejor de todo es que el degradado queda genial en todo tipo de melenas (cortas, largas, medias melenas…), aunque es importante que acudas a un buen profesional que sepa cuál es la intensidad de degradado que más te conviene.

melenas degradas1

Ideal para restar años

Las melenas degradas también son muy adecuadas para restarnos años. Por tanto, si quieres que tu aspecto parezca rejuvenecido sin tener que despedirte de la melena, lo mejor es que le pidas a tu peluquero que te desfile el pelo para restarle pesadez y, así, conseguir más movimiento.

No recomendable para chicas con el cabello fino

A quién no le recomendamos el degradado es a aquellas chicas que tengan el pelo muy fino, ya que el resultado podrías acentuar aún más este problema.

¿Te animas a desfilar tu melena? Pues recuerda: ¡Antes de nada consúltalo con tu peluquero de confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *