¿Qué mechas te quedan mejor?


Ya que tienes que ir a la peluquería a reparar los daños que ha causado el verano en tu cabello, ¿por qué no te animas y cambias de look? Además del corte de pelo, puedes recurrir a otras opciones como, por ejemplo, las mechas.

Sin embargo, no todas las mechas sientan bien a todo el mundo. Si te decides a hacértelas, lo ideal es que consultes con los profesionales de tu peluquería de confianza cuáles son las que mejor te quedarían, dependiendo de los objetivos que pretendas conseguir. Mientras tanto, en Maquilladas queremos echarte una mano.

Si lo que pretendes es darle a tu rostro un aspecto más juvenil, lo ideal son los reflejos un par de tonos más claros que el color real de tu pelo. Esta opción es perfecta para aquellas mujeres que tienen las facciones muy marcadas. Si por el contrario, quieres un look más sobrio, deberás apostar por los colores más oscuros, que endurecerán ligeramente tus facciones. En este caso, lo mejor es que te decantes por los caobas, castaños, oscuros y negros.


Si quieres que tu cabello irradie luminosidad deberás hacerte unos reflejes que proporcionen luz pero no de manera exagerada. Lo mejor es que los apliques en las zonas donde el sol suele aclarar el pelo.

Para aumentar de volumen lo mejor son las mechas bicolor, jugando con tonos más claros y más oscuros. Esto también te permitirá lucir un aspecto más vivo. Por último, si lo que quieres es seguir las tendencias, lo que se lleva ahora son las mechas californianas, que consisten en aplicar uno o dos tonos más claros que el pelo únicamente en la zona de las puntas.


¿Te animas a un cambio de look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *