¿Qué esmalte te favorece más?


Ya está acabando el verano, época en la que no podemos resistirnos a llevar nuestras uñas con las últimas tendencias. Este año se han llevado, sobre todo, los colores flúor y los tonos neón, además de un sinfín de estampados y combinaciones diferentes. Sin embargo, el hecho de que esté llegando el invierno no significa que no podamos seguir decorando nuestras uñas y, por qué no, de manera original y atrevida. Sabes que en Maquilladas encontrarás muchísimos tipos de manicura para tus uñas. Sólo es cuestión de ir probando y encontrar las que mejor vayan con tu estilo.

A pesar de las tendencias y la época del año en la que nos encontremos, la elección del esmalte de uñas es una cuestión muy personal, en la que también influye el tono de la piel, ¿lo sabías? Dependiendo de si eres más o menos morena, te favorecerán más unos colores que otros. A continuación te vamos a dar las claves para que sepas qué tonalidades son las que mejor te sientan. ¿Preparada?

Si tienes la piel clara los colores que mejor le irán a tus uñas serán los tonos naturales, como el blanco, el beige o el marfil. También te favorecerá el burdeos, el negro e, incluso, algún tipo de rojo. Si tus uñas no son muy largas, los tonos ciruelas te quedarán geniales.


Por el contrario, a las pieles oscuras y mates les van más los tonos cálidos como el naranja, algunos tipos de rosa y el rojo. Sin embargo, deberás evitar el blanco a no ser que lleves la manicura francesa, ya que resaltará exageradamente sobre tu piel.

Al margen de la elección del esmalte, es importante que le des una capa de esmalte para protegerlas y una de laca para fijarlas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *