Pink Champagne, el nuevo color de moda para el cabello

rosa-champan-foto
De un tiempo a esta parte las mujeres le hemos perdido el miedo a teñir nuestro pelo de colores llamativos. De hecho, rosas, azules, verdes y lilas son tendencia en coloración capilar. Eso sí, debes saber que la mayoría apuesta por tintes temporales, que desaparecen en pocos días y no dañan tanto la melena.

Uno de los colores que está más de moda últimamente es el Pink Champagne, un rosa pastel que, como no podía ser de otra manera, ya está conquistando las redes sociales. Además, son muchas las famosas que en los últimos tiempos han caído rendidas a sus pies. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia capilar? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ideal para el verano

Como te íbamos contando, uno de los colores que está más de moda en coloración es el rosa champán, que es perfecto para la época más cálida del año. De hecho, muchas son las instagramers que están aprovechando la llegada del buen tiempo para teñir su melena de este preciosa rosa.

rosa-champan-foto1

Inspirado en la bebida más glamurosa

Inspirado en la bebida burbujeante más glamurosa, el Pink Champagne es un color pastel que tiene un ligero subtono dorado y envejecido. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, el resultado es muy elegante y luminoso. Lo mejor de todo es que, en general, no resulta un color muy estridente, aunque sí muy original. Podrás aplicarlo en todo el pelo, en medios, solo en puntas o a modo de mechas.

Acude a una peluquería de confianza

¿Quieres conseguir este color en tu cabello? Desde Maquilladas te recomendamos que acudas a una peluquería de confianza, aunque en el mercado ya podrás encontrar tintes en este color, además de champús y acondicionadores con pigmentos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de melenas Pink Champagne. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *