Root Beer, el castaño de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Root-Beer-foto
¿Te apetece cambiar de look? Pues bien, si tu intención es lucir un color de pelo diferente al que has llevado hasta ahora, te recomendamos que estés muy atenta a lo que vamos a contare hoy, ya que a continuación vamos a hablar sobre uno de los colores que está más de moda en estos momentos. Nos estamos refiriendo al Root Beer, un castaño con matices que aporta movimiento y luz a las melenas más oscuras.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el color de pelo del momento? ¡Pues acompáñanos!

Muchas celebrities ya lucen el Root Beer

El Root Beer es un tono que está inspirado en la bebida americana del mismo nombre, también conocida como cerveza de raíz o zarzaparrilla. Como no podía ser de otra manera, muchas celebrities han caído rendidas a este color. Es el caso de Cara Delevingne, Selena Gómez o Sarah Hyland.

Root-Beer-foto1

Castaño natural con efecto sunkissed

Tal y como explican los expertos, el Root Beer es un tono castaño natural con efecto sunkissed que aporta un efecto 3D gracias a las mechas sutiles que se entrelazan y dan movimiento y ligereza a la melena. El objetivo final es crear una base castaña natural pero con mechas en tonos caramelo, dorado o cobrizo. En definitiva, podemos decir que el Root Beer resalta la belleza natural de las castañas.

El Root Beer perfecto

Para lograr el resultado perfecto, los expertos recomiendan hacer primero una prepigmentación con henna o barro cobrizo y, a continuación, aplicar la base de color castaña. El último paso es aplicar un matiz por todo el pelo para aportar el reflejo deseado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de mujeres luciendo el color de moda del momento. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *