Este es el color de pelo de moda con efecto natural

color-pelo
Cada cierto tiempo se pone de moda un color para el cabello. Y, en ocasiones, las noticias de las tendencias llegan con bastante antelación. Es el caso del color de pelo del que vamos a hablar y del que ya se ha determinado que es el tono que va a triunfar en el invierno de 2019. La ventaja es que es bastante favorecedor y que tiene un acabado muy natural. De hecho, no se nota que se lleva el pelo teñido.

El color

En este invierno 2019, se va a llevar el cabello muy natural. Al menos, en cuanto al color se refiere. Así que habrá que decir adiós a los cambios más radicales o extremos, aparte de dejar a un lado llevar el cuero cabelludo de colores o hacerse un decolorado.

Pero, ¿cuál es el color que va a triunfar este invierno? La respuesta es que se imponen los tonos de castaños fríos, que son todos aquellos tintes que imitan el color natural del cabello.

El objetivo es así ir natural y con un color de pelo más discreto. Pero esto no implica tener una imagen aburrida o monótona, sino que se le puede sacar mucho partido porque, además, estos tonos tienen la ventaja de ser bastante favorecedores.

color-pelo
Por ejemplo, da más volumen y también brillo al cabello. Es un tono ideal para todo tipo de pelo, pero sobre todo para los cabellos finos y melenas medias y largas a las que aporta una mayor densidad.

Las ventajas de los tintes castaños fríos para el cabello son aún mayores porque, además, también resalta de forma natural el color de la piel durante los días más fríos del invierno.

Mechas

Si te gustan las mechas, los castaños fríos son también una buena opción. Y es que son muy fáciles de combinar con otros tonos. No obstante, la mejor combinación para seguir manteniendo ese efecto natural es apostar por las mechas balayage con el fin de degradar el color desde la raíz a las puntas y dar más profundidad al cabello.

Artículos relacionados:

Los mejores colores de pelo para parecer más joven

El color de pelo que más te favorece según tus ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *