Piernas perfectas en verano


Con la llegada del verano, vayamos o no a la playa, a todas nos toca en alguna medida, sacar el cuerpo a relucir. Es por ello que estos días os vengo hablando de cómo lucir unos brazos femeninos, o de los mejores cuidados para cuello y escote. Hoy os daré unos consejos para lucir unas piernas perfectas de cara al verano:

Exfoliación: por lo menos, una vez a la semana. La forma más fácil y cómoda de exfoliarse es en la ducha, masajeando diferentes zonas para eliminar así las células muertas e impurezas. Realiza movimientos circulares y ascendentes en las zonas más secas, como rodillas y tobillos. Aprovecha para masajear las zonas propensas a celulitis, ya que reactivarás la microcirculación y ayudarás a eliminarla a la vez que te exfolias. Notarás que la piel te queda mucho más suave, lisa y luminosa.

Depilación: imprescindible. Unas piernas femeninas tienen que estar siempre perfectamente depiladas. Escoge el método que más se adecúe a ti, pero no te dejes ni un pelito. (Procura no llevar la pinza a la playa, hace un efecto horrible).

Hidratación: es fundamental que te acostumbres a poner crema hidratante en las piernas todos los días del año. La crema es buenísima para evitar grietas producidas por la sequedad, aprovecha, ya de paso, para llevarla hasta los talones. Aunque en la playa da pereza embadurnarse, te diré que después de cada baño, es el mejor momento de rejuvenecer tu piel con un fluido hidratante o con el protector solar, aunque éste sea resistente al agua, ya que cuando la piel se seca bajo el sol, el salitre deja unas marcas blancas a modo de “caminitos” que no favorecen nada, aparte de que la piel luce mucho más opaca.

Mejorar la circulación: las piernas son la parte del cuerpo más agradecida a cualquier ejercicio físico. Si te acostumbras a andar a buen ritmo durante media horita diaria, notarás como en poco tiempo se contonean las caderas, se endurecen los muslos, desaparece la celulitis, y embellecen las rodillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *