Pestañas postizas, ¿sí o no?


Sí!!! Y sobre todo ahora, en estas fechas y especialmente para Fin de Año. La cosmética actual saca al mercado continuamente productos que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto. Al igual que encontramos bases de maquillaje, cremas hidratantes, colorete, etc. que se adecua a nuestras necesidades, la gama de pestañas postizas que hoy podemos encontrar también es amplia y prácticamente personalizada. Hubo un tiempo en el que las pestañas postizas no contaban con más de un modelo y color, nada que ver con la gran variedad que existe y donde seguro hay alguna esperando por ti.

Básicamente podríamos hablar de juegos de pestañas completas (a pares), y de pequeños grupos (extensiones). En la actualidad, los pares de pestañas postizas los puedes encontrar en diferentes tamaños, grosor y longitud. Dependiendo del efecto que quieras conseguir podrás utilizarlas tal cual vienen (si te gusta un look más llamativo) o recortarles un poco el largo hasta asemejarlas con las tuyas (si prefieres algo más natural). En cualquier caso, te quedarán más naturales si primero perfilas la línea de tu nacimiento con un eyeliner. En cuanto al color, no olvides que de cara al día 31 todo está permitido, atrévete con tonos inusuales como rojos, verdes, blancos… es un toque de fantasía muy navideño y divertido. Si no te atreves tanto, dales un toque de purpurina, encenderán tu mirada, le dará un toque de sofisticación, pero resultarán más discretas.

En cuanto a las pestañas que se venden a modo de extensiones, son pequeños grupitos que te ayudan a alargar tu ojo si colocas alguna en el extremo exterior; también son muy buenas para solucionar alguna carencia específica y por la que no quieres poner una pestaña postiza completa. Quizá no te queden perfectas hasta que las pongas 2 ó 3 veces, pero recuerda que su aplicación es aconsejable con el pegamento que suelen traer en su propio envase o el que se vende en perfumerías para tal fin.

2 comentarios

  1. Hola, Ana. Las pestañas postizas las venden en prácticamente la mayoría de perfumerías y centros de belleza. Los precios varían mucho dependiendo de los materiales de que están fabricadas, de si las venden por pares o en packs de mayor cantidad, y de lo que cada marca estipule adecuado. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *