Consigue una mirada de infarto con las pestañas postizas magnéticas

pestanas-postizas-magneticas
¿Te acuerdas de las pestañas postizas con luces LED que había creado Tien Pham? Pues bien, hoy te hablamos de otro tipo de pestañas postizas, aunque en esta ocasión mucho más usables. Se trata de los diseños magnéticos, una solución que cada vez está ganando más adeptos, entre otras cosas porque resultan mucho más fáciles que poner que los tradicionales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las pestañas postizas magnéticas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Adiós al pegamento

Aunque lo cierto es que no las hemos probado todavía, las pestañas postizas magnéticas parecen ser muy fáciles de colocar. Y es que además de no basarse en el pegamento, que puede provocar algunos desastres estéticos (lo sabrás si te has puesto pestañas postizas alguna vez), no requieren de demasiado pulso. El truco está en que se colocan gracias a un imán.

pestanas-postizas-magneticas1

Solo las comercializa una marca

Que nosotras sepamos, por el momento solo hay una marca que las comercializa. Se trata de One Two Cosmetis (las pestañas se llaman One Two Lash). La artífice de estas pestañas es la empresaria Katy Stoka, que estaba harta del proceso de colocar y quitar las pestañas constantemente. Por eso, son bastante caras: nada más y nada menos que 69 dólares.

En qué consisten

Lo que propone la empresaria es un formato de pestañas postizas que no hace el arco completo para que no haya problemas de longitud. Así, las One Two Lash consisten en tiras de pestañas de 1 cm aproximadamente que cuentan con imanes invisibles. Estos se colocan al final de la línea de las pestañas, creando el efecto de alas que se abren. Es importante que tener en cuenta que una de las tiras se coloca encima de las pestañas naturales y la otra por debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *