Pestañas postizas LED para una mirada iluminada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

pestanas-postizas-led
Aunque cada vez se pueden encontrar más rímeles que proporcionan resultados de infarto, todavía son muchas las mujeres que siguen optando por las pestañas postizas, que sabes que aportan longitud y volumen. Muy pronto, además, podrás encontrar en el mercado pestañas postizas que harán brillar tu mirada de manera literal. Al menos, esto es lo que pretende Tien Phan, que ha diseñado unas pestañas que se iluminan.

Nos estamos refiriendo a las F. Lashes, un producto realizado con luces LED. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Buscando inversores

Como te decíamos, las pestañas postizas F. Lashes han sido creadas por Tien Pham, que está buscando inversores a través de la página web Kickstarter. El diseñador logró que este original producto se hiciera viral tras presentarlo en la Marker Faire 2017, una feria de inventores e innovadores de alta tecnología.

Pestañas de diferentes colores y con distintos tipos de iluminación

Estas sorprendentes pestañas postizas están realizadas con LEDs. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que pueden cambiar de color a los siguientes tonos: rosa, rojo, azul, celeste, amarillo, verde y blanco. Además, el diseñador ha creado diferentes tipos de iluminación: danza, chispeante y desplazamiento. Eso sí, en ningún caso deslumbran.

Cómo se colocan

Al parecer, las pestañas funcionan con una batería que dura 4 horas y que va colocada en la parte trasera de la cabeza a través de un aditamento especial. En cuanto a las pestañas, se colocan mediante pegamento específico y, aunque hay unos cables que conectan cada pestaña, estos son prácticamente invisibles. Por otro lado, debes saber que las pestañas no emiten calor y no suponen ningún peligro para el usuario. De hecho, pueden ser utilizadas cada día, siempre y cuando los conectores permanezcan intactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *