Errores habituales al poner pestañas postizas

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

pestanas-postizas
Aunque hoy en día pueden encontrarse en el mercado máscaras de pestañas que aumentan el volumen de las pestañas hasta límites insospechados, por el momento ninguno de ellos ofrece realmente el aspecto de las pestañas postizas. Por eso, aún son muchas las mujeres que recurren a este accesorio de belleza que ayuda a conseguir una mirada más seductora e intensa.

Ponerse pestañas postizas no es una tarea demasiado complicada, pero es habitual que las mujeres cometamos algunos errores. Hoy queremos hablarte sobre algunos de los más habituales. Si los conoces, te resultará más fácil evitarlos.

No adaptar las pestañas al tamaño de los ojos

Uno de los principales errores que las mujeres cometemos a la hora de colocar las pestañas postizas es no recortarlas para adaptarlas al tamaño de los ojos. Eso sí, debes tener mucho cuidado al hacerlo. Así, es importante que las recortes por la parte que da al extremo del ojo, y nunca desde la parte más cercana al lagrimal.

Tampoco deberás cometer el error de cortar las puntas de las pestañas para que no sean tan largas, ya que lo único que conseguirás es que queden poco naturales.

pestanas-postizas1

Errores con el pegamento

Otro error común es aplicar demasiado pegamento, lo que puede provocar que la línea de las pestañas se vea emborronada y que se vean los pegotes. Además, es posible que tus pestañas naturales se llenen de pegamento. Eso sí, tampoco deberás quedarte corta, ya que entonces las pestañas acabarán despegándose.

Por otro lado, queremos advertirte que colocar las pestañas nada más aplicar el pegamento es un gran error. Lo que recomiendan los expertos es dejar que se seque unos segundos. Y si vas a volver a utilizarlas, no olvides que primero debes lavarlas para retirar el exceso de pegamento. De esta manera, se pegarán más fácilmente.

Colocar las pestañas demasiado arriba

Tampoco deberás caer en el error de pegar las pestañas más arriba de la línea natural de las pestañas. El resultado quedará sucio, poco profesional y nada estético. Por otro lado, te recomendamos que no apliques rímel en tus pestañas postizas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *