Pestañas postizas según la forma de tus ojos


Hace unos días te hablaba de los tipos de pestañas postizas y hoy me gustaría centrarme en las más adecuadas según la forma de tus ojos, ya que es un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de maquillarse. Esto te permitirá sacarle un mayor partido a lo que haces, en este caso ponerte las pestañas pero en el maquillaje en general debes saber también que los ojos juegan un papel fundamental.

Las pestañas postizas son perfectas para darte mayor volumen en esa zona, o bien para que tengas una forma concreta en un momento determinado. Sigue leyendo para descubrir cuáles son más adecuadas si tienes los ojos almendrados, redondos, asiáticos… Sean como sean, hay unas pestañas ideales para ellos.

Ojos almendrados

Casi todos los tipos de pestañas postizas te darán una mirada bonita y espectacular si tienes los ojos almendrados. Para eso debes utilizar pestañas individuales y ponerlas únicamente en las esquinas exteriores de los ojos, e incluso te quedará precioso si te pones únicamente un par de plumas en las esquinas, ideal para ocasiones muy especiales.

false eyelashes

Ojos redondos

Para potenciar tus ojos en este caso y lograr que se vean más grandes, utiliza pestañas postizas largas y procura rizarlas hacia arriba y muy bien. No elijas pestañas gruesas ya que lograrás el efecto contrario, es decir, que tus ojos se vean más pequeños.

Ojos encapuchados

Este tipo de ojos son aquellos que tiene la piel de los párpados superiores un poco caída, lo que hace que se cubra parte de los ojos y haga parecer que están hundidos. Utiliza pestañas con las hebras largas y cortas de forma alternativa, que las largas caigan justo por encima de la pupila. Para las pestañas inferiores, te quedarán muy bien las individuales en las esquinas externas, y te dará una mirada nueva y destacada.

Ojos asiáticos

Si tienes los ojos “achinados” y sin pliegues, hay varias pestañas que te van muy bien, especialmente unas que sean de longitud media y estén muy bien alineadas. Sería ideal que se remarcaran más desde la mitad del ojo hacia el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *