Pelo bob ondulado. Tendencias 2012-2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe ninguna duda de que el corte de pelo bob ha sido el gran éxito de la temporada. Mujeres de todo el mundo que se habían mostrado fieles a su melena durante décadas se han dejado seducir por esta propuesta tan favorecedora y femenina. Un corte de pelo con total inspiración en los años 20 y que ha vuelto a calar entre el público casi un siglo después de su presentación en sociedad.

Un éxito así no podía ser flor de un día, por lo que después de la pasada temporada primavera-verano, la campaña de otoño-invierno 2012-2013 sigue apostando por este estilo tan triunfador. Una época estupenda para cortarse el pelo después de las agresiones del sol y modernizar tu imagen con un completo saneado. Una longitud ideal para lucir tanto en suelto como en recogido, con raya al medio o a un lado.


Uno de los peinados por los que más están apostando los estilistas para lucir tu nuevo bob son las ondas. Unas ondas y ligeras que dejan atrás los fuertes marcados y los rizos pronunciados. Una onda floja que nace a la altura de la sien y que toma tímidamente el recorrido hacia las puntas, especialmente en la zona frontal, ya que por atrás se muestra más deshecha todavía. Este tipo de onda hace de marco perfecto para tus rasgos faciales, aportándoles un toque de dulzura y serenidad que podrás convertir en algo más sexy con el maquillaje adecuado.

Otras propuestas que veremos la próxima temporada combinan este tipo de onda con mechones planchados, jugando así con las texturas y volúmenes. Del mismo modo, con raya al medio y un rizo tipo body ligero, conseguirás un toque surfero muy atractivo en tu melena bob. Una propuesta muy informal y práctica, ya que apenas necesitarás secarte el pelo como un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *