Maquillajes y peinados para fiestas


Si aún estás pensando cómo peinarte y maquillarte estas navidades o cualquier otro día que vayas a una fiesta no te pierdas el post de hoy, ya que en él encontrarás varias ideas que podrán servirte de inspiración y que podrás adaptar a diferentes horarios y estilos de vestir. Son propuestas juveniles, sencillas y muy favorecedoras con las que triunfarás allá donde vayas.

La primera de ellas consiste en un maquillaje efecto piel de porcelana en el que la tonalidad clara es fundamental para conseguirlo. Los ojos totalmente enmarcados en negro son el contraste perfecto, y nunca perderán el protagonismo gracias a verse acompañados por una barra de labios rosa ligeramente metalizada. La melena con acabado desenfadado será el toque final perfecto.

Otras propuestas


Aquí tenemos un smokey eyes en tonos morados que es una auténtica pasada. Una técnica que sigue en auge y que podrás seguir utilizando en tonalidades de temporada. Imprescindible completar tu mirada con una máscara de pestañas que aporte mucho volumen e intensidad. Una barra en rosa mate y una buena dosis de colorete serán tus mejores aliados. En cuanto al peinado, raya al medio y puntas deshechas te darán un aspecto tan elegante como casual.

Rojo pasión


Las amantes del pelo rojizo pueden aprovechar esa tonalidad para pintarse los ojos de verde. Es una combinación que se lleva muchísimo gracias a que los verdes son los protagonistas de muchos looks de esta temporada. Usa el rojo también para tus labios. Puedes ver más ideas para maquillarte en verde y rojo en este enlace.

Cabello rizado


El cabello pelirrojo y rizado es una de las propuestas de máxima tendencia esta temporada. Si reúnes estas características no te compliques con alisados ni recogidos. Luce tu melena con el rizo bien definido y atrévete con sombras en tonos burdeos. Los labios rojos te darán un toque muy sensual para un look irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *