Peinados con flequillo ladeado


Estos días se están celebrando importantes pasarelas de moda en las que los peinados son un claro referente de las tendencias que más van a destacar los próximos meses. En ellas podemos apreciar peinados de moda que seguro calarán bien entre el público, puesto que son fáciles de lograr por cualquiera de nosotras, y su aspecto es muy natural y urbano. Una de las propuestas que más está destacando es la de los flequillos ladeados.

Y es que el flequillo vuelve a estar de moda más que nunca, pero no solo en su versión tradicional de corte recto, sino que otras opciones también son posibles para las mujeres que no quieren cubrir el total de la frente. La mejor solución es llevar la capa frontal cortada en diagonal, a modo de flequillo ladeado, algo que también podrás conseguir prendiendo ese mechón con una horquilla, si no quieres meter tijera.

El toque de las melenas

Este tipo de flequillo queda genial con las melenas desenfadadas que tanto se llevan esta temporada. Un look muy veraniego al que no puede faltarle un acabado despeinado que le dé un aire más casual, muy acorde con los meses de calor. Aprovecha esta moda para ponerte un poco de espuma y dejar secar tu cabello al aire, evitando así el secador y dándole a tu pelo un merecido descanso.

Con coleta


Las coletas seguirán siendo tendencia esta primavera-verano, al igual que las trenzas. Recoge tu pelo a la altura de la nuca, y péinate con raya al lado dejando que la capa frontal caiga como un flequillo ladeado. Si la longitud del pelo de los laterales no es la suficiente, ponte un par de horquillitas y conseguirás un actual efecto años 60.

También en los recogidos


Los recogidos también empiezan a verse con flequillo ladeado. Tanto si optas por un look desenfadado como por un peinado más formal, esta capa frontal adornará tu rostro y te ayudará a mostrar una imagen de máxima actualidad. Apúntate a esta moda aun luciendo algún tipo de tocado.

3 comentarios

  1. Me gustan mucho los flequillos, pero con lo que me ha costado dejármelo crecer hasta que estuviera igualado con el resto del cabello, ahora no me atrevo a hacérmelo. Además, tengo un remolino justo en el lado izquierdo de la frente, por lo que los flequillos que mejor me sientan son los ladeados como los que muestras en las fotografías. Quizá me anime y vuelva a ponerme flequillo, sobre todo si se va a llevar durante los próximos meses. ¡Gracias por la información! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *