¿Qué tipo de flequillo me favorece?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

flequillo
¿Te apetece hacerte un cambio de look sin necesidad de cortar el pelo y manteniendo tu color? Tenemos la solución: ¡Pon un flequillo en tu vida! No solo es una forma rápida y sencilla de lograr una nueva imagen, sino que el flequillo se ha convertido en una de las tendencias del momento. Además, debes saber que se trata de un perfecto recurso antiedad, ya que rejuvenece el rostro.

Si esta temporada vas a optar por el flequillo, será mejor que averigües cuál es el que más te favorece. ¡Nostras te ofrecemos toda la información que necesitas!

Dependiendo de la naturaleza del pelo

En primer lugar, queremos comentar que a las mujeres con el cabello fino les suelen favorecer los flequillos cortos, mientras que las que tienen una mayor cantidad de pelo les sientan mejor los flequillos largos y gruesos. En cuanto a las mujeres con el cabello muy rizado, es mejor que prescindan del flequillo.

flequillo1

Dependiendo del rostro

Por supuesto, a la hora de escoger un flequillo u otro, deberás tener en cuenta tu tipo de rostro. Así, si tu cara es redonda, lo mejor es que apuestes por uno de lado a capas y más bien largo, ya que estilizará tu rostro. En cambio, no deberás escoger flequillos rectos. Si tienes la cara cuadrada, es buena idea que escojas un flequillo abierto, ya que te ayudará a reducir la prominencia de los ángulos del rostro.

Por otro lado, debes saber que a las mujeres con el rostro alargado les sientan bien los flequillos rectos a la altura de las cejas, que permiten acortar las facciones visualmente y, por tanto, hacen que la cara se vea más redondeada. Si tu rostro es ovalado estás de enhorabuena, ya que te sentará bien cualquier tipo de flequillo. Eso sí, deberás tener en cuenta la naturaleza de tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *