Peinados y maquillaje para disimular una frente grande

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

frente-grande1

Si quieres que tu frente no tenga un aspecto tan grande porque no te gusta demasiado que resalte tanto en tu rostro existen un montón de posibilidades de disimularla. Con el peinado y el maquillaje adecuados conseguirás sentirte más cómoda y que las proporciones de la cara tengan un aspecto más equilibrado. Vamos a ver algunos consejos para conseguirlo y así puedes comprobar si te encuentras más favorecida. ¿Probamos?

El flequillo

El estilo que tenga tu cabello te va a ayudar muchísimo a disimular una frente amplia. Una de las ideas más socorridas es el flequillo, que siempre ayuda a camuflar. Puedes llevarlo recto o de lado.

Complementos

Hoy en día existen un montón de alternativas para lucir complementos y accesorios en tu cabello, que también te ayudarán a disimular la frente. Puedes ponerte coronas de flores, pañuelos, cintas…

frente-grande2

El maquillaje

Por otro lado, puedes jugar con el maquillaje y con efectos de luces y sombras. Para ello, aplica tu base habitual y utiliza otra un tono más oscuro para aplicar en la raíz del pelo y en los laterales con toques suaves de esponja, siempre lo más cerca del nacimiento posible y difuminando bien. Elige maquillajes mate y evita los brillos. Del mismo modo, si resaltas mucho tus ojos o tus labios también estarás consiguiendo atraer las miradas hacia esas zonas y desviarlas de la frente.

Peinados que te ayudan a disimular la frente grande

Además del flequillo, existen peinados que, sin necesidad de llevar el pelo por la cara, consiguen que la frente parezca visualmente más pequeña. Es el caso de las trenzas laterales, muy cómodas y muy a la moda, y los recogidos bajos, moños o coletas. También puedes optar por unas ondas en las puntas de la melena, que ayudan a que la parte superior del rostro tenga menos protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *