Luce tu look más inocente con el estilo “niña buena”


En los últimos años estamos asistiendo a propuestas de peluquería y maquillaje muy diversas. De este modo, tan de actualidad está el maquillaje nude como el color block, la manicura francesa frente a la flúor, sencillas coletas que compiten con moños de exageradas dimensiones… Estamos en un momento en el que te resultará muy fácil encontrar el look que mejor va contigo y con tu estilo personal.

Si bien es cierto que hay tendencias muy elaboradas que te ayudan a mostrar una imagen misteriosa y cautivadora, también hay otras que te permitirán sacarle partido a tu lado más inocente. Si no has encontrado tu estilo en los cat eyes, los femme fatale ni en los maquillajes de diva, quizá lo que estabas buscando era el estilo “niña buena”, una tendencia no tan salvaje pero igualmente femenina.

Esta propuesta te invita a lucir un aspecto frágil que también tiene mucho poder de atracción y encanto. La clave está en recuperar aquellos peinados que nos hacían de niñas nuestras mamás y darles un toque más adulto y actual. Las melenas se muestran con un liso despeinado que parece un efecto casual pero que hay que trabajarlo para evitar encrespamiento. Lo suyo sería secar el pelo alisándolo y después despeinarlo ligeramente para que pierda el liso total, de hecho, ni siquiera necesitarás pasarle las planchas.

Para el peinado final, partimos de una raya al lado y “robamos” un mechoncito del lado contrario y lo dejaremos caer sobre la frente, a modo de flequillo, mientras lo prendemos con una horquilla que le dará ese toque retro. Completa tu imagen con un maquillaje que también invite a potenciar ese aspecto inocente y aniñado. Las bases claras y los iluminadores te ayudarán a conseguir el mejor acabado en tu cutis, para luego pintar ligeramente los ojos en marrón y dar un toque de color en los labios.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *