Peinado con lazo estilo Lady Gaga


El peinado con forma de lazo de Lady Gaga no es ya una novedad y, sin embargo, la mayoría seguimos recordándolo como uno de los más míticos y originales de la artista.

Si te gustaría probar con este divertido y monísimo look echa un vistazo a esta guía paso a paso para llevarlo a cabo. ¡Es mucho más fácil de lo que parece!

1. Lava, seca y cepilla tu pelo liso eliminando de él las malas formas y los enredos.

2. Haz una coleta alta y tibante recogiendo todo el cabello hacia atrás o bien dejando caer algo de flequillo según tu estilo.

3. Toma un mechón de la parte superior de la coleta y llévalo hacia delante sosteniéndolo con un clip en la zona más cercana a la goma; de este modo evitarás que te moleste a la hora de llevar a cabo los primeros pasos del peinado.

4. Ahora viene la parte más importante, aquella en la que debes hacer de la coleta un monísimo lazo: el primer paso es sujetar otra goma del pelo al final de la coleta (a pocos centímetros de las puntas) dejándola un poco bombacha.

5. Sin deshacer la coleta inferior divide en dos partes el cabello que queda entre ambas gomas; mantén esta división mientras acercas la goma inferior hacia la goma de la coleta superior. En este punto ya habrás dado la forma de lazo, por lo que debes apresurarte a sujetar con algunas horquillas y clips.

6. Ahora toma el mechón que habías apartado hacia delante y utilízalo para rodear las gomas y clips que sostienen el peinado en el centro de la cinta que sujeta al lazo; aguántalo con algunas horquillas muy disimuladas.

7. Remata dando volumen al lazo, disimulando los pelitos sueltos y aplicando laca para que el peinado se mantenga durante más tiempo.

Si te encanta el estilo pero es demasiado llamativo para ti tranquila, porque puedes hacer tu particular versión en unas dimensiones más pequeñas sobre tu moño o tu coleta a modo de ornamento… ¡Es cuestión de insistir e ir probando!

2 comentarios

  1. geniales sus consejos rifan pero me gustaria que pusieran consrejos para decorar convers u otros estilos de teniss ojala lo tomen en cuenta bessos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *