Peina más rápido y con menos calor todo tipo de cabellos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ghd eclipse
Aunque en estos momentos nuestra mente esté puesta en recuperar nuestro cuerpo, rostro y belleza de los estragos del verano, lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en lo que queremos pedirles a los Reyes Magos.

Sin duda, entre los regalos favoritos de las mujeres se encuentran las planchas para el cabello, sobre todo si son de la marca ghd, considerada por muchos profesionales como la mejor firma en productos de peinado. Pues bien, si vas añadir una de sus planchas a tu carta para Melchor, Gaspar o Baltasar, no lo dudes y pide la ghd eclipse, que te ayudará a peinarte más rápido y con menos calor. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atenta!

Moldear el cabello de forma fácil

Gracias a su tecnología tri-zone™ patentada, la ghd eclipse es capaz de moldear el cabello de forma fácil, además de proporcionar unos resultados duraderos y un brillo incomparable. Lo mejor de todo es que es perfecta para peinar todo tipo de cabellos y texturas (pelo grueso, rizado, afros…) sin necesidad de subir la temperatura.

ghd eclipse1
Otra de las grandes ventajas de esta plancha de ghd es que es capaz de trabajar con secciones de cabello grandes al mismo tiempo. De esta manera, lograrás peinar más rápido todo tipo de cabellos.

La tecnología tri-zone™

La tecnología tri-zone™ está compuesta por 6 sensores inteligentes (tres en cada placa) que se caracterizan, entre otras cosas, por ser ultra-rápidos. Gracias a esto la plancha evita la pérdida de calor manteniendo siempre una temperatura constante de 185º, que es, según los especialistas, la más efectiva para obtener los mejores resultados. Por si fuera poco, cuenta con un aislamiento de aerogel que permite aislar el cuerpo exterior del calor.

¿Aún no estás seguras de pedir la ghd eclipse a los Reyes Magos? ¡Quizá te convenza saber que viene con un neceser térmico de regalo!

1 comentario

  1. Hola, estoy interesada en la plancha ghd eclipse tri-zone, me podría informar si es de tamaño normal, no la pequeñita de viaje, y cuanto es su precio mas envío a Merida Yucatan México? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *