PC-KUS, el tratamiento definitivo para las canas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Te despiertas una mañana y, como de costumbre, te miras al espejo pero, ¡un momento! ¿Qué es eso que tienes en la cabeza? ¡No! ¡Te ha salido la primera cana! Pero tranquila, es algo por lo que, más tarde o más temprano, todas tenemos que pasar, aunque existen algunos consejos para retrasar las primeras canas.

La verdad es que descubrir que tienes canas puede convertirse en una auténtica pesadilla, pero después te acostumbras a vivir con ellas. Por suerte, existen muchas alternativas para taparlas e, incluso, algunos trucos para disimularlas unos días más. Pero aún así, ¿qué te parecería si existiera un tratamiento para olvidarse de las canas para siempre? ¡Pues existe!

Una solución para devolverle el color al cabello

Según un estudio publicado en la revista “FASEB Journal”, un equipo de investigadores europeos de la Universidad de Bradford en el Reino Unido y de Arndt en Alemania ha encontrado una solución para detener la despigmentación natural del cabello e, incluso, devolverle el color.


Se trata de PC-KUS, un tratamiento que pone fin al envejecimiento causado por la concentración de peróxidos de hidrógeno en los folículos capilares. Y es que al envejecer o estar estresados, la acumulación de estos peróxidos es más rápida e importante, y por eso aparece el cabello canoso.

También funciona contra la piel vitíligo

Además, el estudio también muestra que el mismo tratamiento funciona para la condición de la piel llamada vitíligo que, aunque es una condición cosmética, puede tener graves efectos socio-emocionales en las personas.

Tras este importante descubrimiento, ¿tendrán las coloraciones para disimular las canas los días contados? Lo cierto es que parece que este tratamiento soluciona el problema de raíz, así que tendremos que esperar a que pongan a la venta este producto milagroso que podría llenarnos a muchas de alegría.

48 comentarios

  1. Hola Bien día.

    por favor informar si el tratamiento PC-KUS ya se encuentra a la venta en México, quiero adquirirlo.

    Gracias por su pronta respuesta.

  2. Quiero saber cuando y donde se pondrá a la venta el tratamiento PC-KUS quiero adquirirlo.
    Les agradecería que me tuvieran informado

  3. Me interesa este tratamiento para las canas porque empiezo a tener mas canas. Como puedo obtener dicho tratamiento? Saludos.

  4. Les agradecería donde comprar el pc-kus en México ,ya que tengo canas y Virgilio, por su atención gracias

  5. estoy interesado en el tratamiento PC – KUS, solicito informacion donde lo puedo adquirir, en el ecuador o por medio de que pagina web. gracias.

  6. Hola que tal,he visto tu pregunta y era por si alguien te habia dicho donde se puede comprar el pc kus,muchas gracias de antemano

  7. hola amigo alguien te a dicho donde comprar pc kus,soy de españa y no tengo ni idea donde comprarlo,en ebay lo venden y luego he encontrado otra pg accu metrics pero no se si son falsos,un saludo y perdona por el rollo.

  8. hola Buenos dias tengo una pregunta yo guiero canbiar el color de mi cabello lo quiero claro casi Rubio que peroxide debo usar dejame saver por favor gracias

  9. hola quisiera saber como y donde se compra soy de argentina y bueno el precio gracias claro el pc-kus para las canas

  10. Hola tengo Vitiligo queria saber mas sobre el producto Pc-Kus mas información y si en Argentina se puede conseguir ?

  11. hola, yo también deseo el producto PC KUS soy de Perú y no se como conseguirlo por favor necesito que me den alguna información de como adquirirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *