Disimular las canas unos días más

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Realizarse trabajos técnicos de color es cada vez más habitual entre las mujeres, quedando atrás la idea de que sólo se aplicaban tintes aquéllas que debían tapar las canas. Lo que ocurre, es que si además de querer lucir un color de pelo a la moda o que te favorezca, también quieres tapar la aparición del pelo blanco, la necesidad de tinte suele ser más evidente.

Por lo general, estas aplicaciones se hacen mensualmente, pero en realidad, unos días antes ya empiezan a asomar las canitas por zonas tan visibles como la frente y las sienes. Por otro lado, a veces también se da el caso de que la fecha del tinte te coincide mal con una boda u otro evento importante al que quieres asistir, por ello, necesitas posponer unos días la cita con el peluquero y odias que esas canitas afloren sin parar.

Pues bien, tienes varias soluciones que intentaré aportarte para que puedas disimular las canas unos días más: por un lado, y muy sencillo, tienes peinados que podrán ayudarte, como puede ser el llevar flequillo, o dejar que el mechón central caiga sobre la frente de un modo ladeado, efecto que lograrás recogiéndolo con una horquillita hacia la nuca, por debajo de la melena. Una coleta muy tirante y bien engominada, te dará aspecto arreglado y también ocultará bastante las canas y, cómo no, puedes realizarte multitud de peinados de moda con un turbante, y nadie sabrá que lo llevas para disimular.

Otra opción es que utilices espumas con color, las tienes en todos los tonos y, aún no cubriendo la cana, sí que la camufla. Recurrir a aplicar rímel de un tono similar al de tu cabello es otra solución temporal, especialmente para la zona de la raya; de hecho, hay marcas capilares que venden productos específicos con aplicadores muy similares, pensados para este fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *