Cómo retardar la aparición de las canas

canas-pelo
La aparición de las primeras canas es un auténtico quebradero de cabeza para muchas mujeres porque no se sabe qué hacer: si comenzar a teñirse, hacerse unas mechas o reflejos o qué otra solución poner en práctica para disimularlas. Sin embargo, ahora, llega un nuevo producto con el que se consigue retardar su aparición de forma natural y sin tener que empezar a utilizar tintes ni otros remedios. Y es que se trata de un novedoso reactivador del color natural del pelo, cuya utilización se recomienda cuando el cuero cabelludo comienza a estar ligeramente canoso.

El producto

Esta innovación viene de la mano de la firma La Biosthetique, que ha presentado el producto Elixir Anti-Grey. Una denominación bajo la que hay una loción anticanas, que incluye activos celulares para hacer frente a la despigmentación del pelo.

Esta no es la única funcionalidad porque esta loción tiene un triple efecto. Además de proteger el cabello de la despigmentación, también se incide con su aplicación en activar la pigmentación y revitalizar el cuero cabelludo.

La ventaja de este producto es que no se incluyen aditivos ni pigmentos artificiales, sino que todo es natural. Esto posibilita que se pueda utilizar en cualquier cabello, con independencia de que sea rubio, moreno, castaño o pelirrojo. Eso sí, siempre sobre el pelo natural.

canas-pelo

Cómo funciona

Para conseguir estos efectos, la loción incluye varios componentes como un péptido para activar los melanocitos de la raíz capilar, de manera que se logra reducir el color blanco del cabello.

También está elaborado con un extracto vegetal del arbusto de vela, que tiene la característica de prevenir el envejecimiento capital y mermar el estrés oxidativo, lo que redunda en una mayor protección de las células del folículo piloso.

Finalmente, integra un extracto acuoso de malaquita con propiedades fortalecedoras para nutrir el cabello y que cuenta con importantes propiedades antioxidantes, entre otros ingredientes.

Artículos relacionados:

Qué hacer (y qué no) con las primeras canas

Tres formas de actuar frente a las canas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *