Pasión por el pelo corto en verano 2013


Las modas van cambiando hasta el punto de que a veces pueden resultar hasta contradictorias, y eso es lo que está ocurriendo este verano con las últimas tendencias de peluquería para chicas: por un lado veremos melenas extra-largas, ayudadas muchas veces por extensiones para poder lograr esas longitudes tan exageradas; por otro lado, y como contrapunto, los cortos más cortos están arrasando cada día más por nuestras calles.

Cierto es que la pasarela de moda que más seguimos es la que las famosas más internacionales nos muestran cada vez que ponen un pie en la calle, y si algo me llama la atención últimamente, es que son ellas, precisamente, las que más se están cortando el pelo de cara a esta nueva temporada estival de 2013. Esta tendencia era impensable hace unos años en este tipo de personalidades, ya que, su condición de celebrity, les obligaba a lucir largas cabelleras para acudir a gran cantidad de eventos sociales, mayoritariamente nocturnos.

Melenas onduladas, lisas, o un sinfín de recogidos, eran protagonistas año tras año de todas las portadas que cubrían estos eventos. Un look que cada día va abandonando un mayor número de famosas que han decidido cortar por lo sano y presentarse con un nuevo aire, juvenil y favorecedor, algo que todas ellas lograron diciendo adiós a su antigua melena.

Un nuevo concepto de pelo corto que puedes conseguir manteniendo el aspecto frontal que siempre has lucido, ya que los cortes más actuales te ofrecen la posibilidad de lucir flequillo, raya al lado, raya al medio… y hasta tupé. Unos cortes llenos de estilo que te permitirán lucir tu pelo liso o rizado, con mayor o menor volumen, pero siempre impecable y muy fresca para estos meses que amenazan tanto calor. Un corte que te permite meter la cabeza en la ducha a diario y lucir siempre moderna y juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *