Palm Painting, la coloración que ofrece un resultado más natural

Palm-Painting
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina muchas mujeres se animan a hacerse un cambio de look. ¿Eres tú una de ellas? Pues te interesará saber que hay una técnica de coloración que está triunfando en las peluquerías de medio mundo. Se trata de Palm Painting, con la que podrás conseguir unas mechas de lo más naturales.

Como no podía ser de otra manera, son muchas las celebrities que ya han caído rendidas ante el Palm Painting. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva técnica de coloración? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un resultado muy natural

Como sabes, en los últimos años han aparecido un montón de técnicas de coloración que tienen como objetivo aclarar las puntas consiguiendo un resultado bastante natural. Todo comenzó con las mechas californianas, pero hoy en día podemos optar por técnicas aún más naturales como, por ejemplo, el Palm Painting, que consiste en aplicar la decoloración con la palma de las manos.

Palm-Painting1

Un resultado parecido a las balayage

Las mechas Palm Painting ofrecen un resultado muy similar a las balayage, aunque con esta nueva técnica no se necesitan herramientas. Una de las grandes ventajas de esta técnica es que no requiere de mucho producto, ya que se puede controlar la cantidad mucho mejor. Por eso, además de conseguir un resultado más natural, perjudicarás menos a tu cabello que con otras técnicas.

Brillos naturales en el cabello

Surgida en Reino Unido, está técnica aporta brillos naturales al cabello. Además, evita los trazos o barras de marcación que dejan los pinceles y peines. Es muy favorecedora para cabellos oscuros, ya que se aplica de forma gradual. De hecho, se adapta al tono de pelo con mucha naturalidad. Además, es importante tener en cuenta que, al no aplicarse en la raíz, no necesita de retoques constantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *