Nuevos colores para tus uñas de La Lacque Gel de Bourjois

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lacque-Gel-Bourjois
Los pintauñas La Lacque Gel de Bourjois incluyen bonitas incorporaciones de cara a esta primavera. Forman parte de la colección Paris Poppy Chic 2017 y tres son los nuevos tonos que podremos lucir en nuestras manos: Atti-Nude 25, Pink Twice 26 y Cocolico 27. También vemos una reedición del Belle inco’nude 17, un tono que ya estaba presente en anteriores colecciones.

Esmaltes duraderos y llenos de color

La gama La Lacque Gel de Bourjois está compuesta por una amplia variedad de esmaltes caracterizados por su elevada durabilidad y su alta concentración de pigmentos lacados con mucho brillo, lo que les otorga un color vivo e intenso para una manicura increíble. Su fórmula está enriquecida con pigmentos puros y saturados, algo que proporciona una alta cobertura desde la primera capa que te apliques.

Los nuevos tonos de La Lacque Gel de Bourjois

Los nuevos tonos que incorpora son tres: Atti-Nude, un tono marfil clásico con un toque rosado, perfecto para manicuras discretas; Pink Twice es un rosa asalmonado también muy sutil pero con algo más de color que el anterior, y finalmente Cocolico, el tono más vivo y fuerte, un rojo ideal para unas manos llenas de alegría esta temporada. El nude, uno de los colores estrella de la temporada, se reinventa con una reedición del Belle inco’nude 17.

Belle-inco-nude-17
Recuerda que la gama se completa con varias tonalidades más, desde verdes hasta azules pasando por rojos, rosas, malvas y grises, tanto en sus versiones claras como en las más oscuras.

Cómo aplicar estos esmaltes

Para conseguir un color todavía más brillante y duradero, aplica dos capas del esmalte La Laque, deja que se seque y termina tu manicura con una capa de 3D Gel Top Coat, un gel que fija el color e incrementa el brillo en tus uñas. Conseguirás una coloración intensa y muy bonita durante 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *