Los pintauñas La Lacque Gel de Bourjois incluyen bonitas incorporaciones de cara a esta primavera. Forman parte de la colección Paris Poppy Chic 2017 y tres son los nuevos tonos que podremos lucir en nuestras manos: Atti-Nude 25, Pink Twice 26 y Cocolico 27. También vemos una reedición del Belle inco’nude 17, un tono que ya estaba presente en anteriores colecciones.
Esmaltes duraderos y llenos de color
La gama La Lacque Gel de Bourjois está compuesta por una amplia variedad de esmaltes caracterizados por su elevada durabilidad y su alta concentración de pigmentos lacados con mucho brillo, lo que les otorga un color vivo e intenso para una manicura increíble. Su fórmula está enriquecida con pigmentos puros y saturados, algo que proporciona una alta cobertura desde la primera capa que te apliques.
Los nuevos tonos de La Lacque Gel de Bourjois
Los nuevos tonos que incorpora son tres: Atti-Nude, un tono marfil clásico con un toque rosado, perfecto para manicuras discretas; Pink Twice es un rosa asalmonado también muy sutil pero con algo más de color que el anterior, y finalmente Cocolico, el tono más vivo y fuerte, un rojo ideal para unas manos llenas de alegría esta temporada. El nude, uno de los colores estrella de la temporada, se reinventa con una reedición del Belle inco’nude 17.
Recuerda que la gama se completa con varias tonalidades más, desde verdes hasta azules pasando por rojos, rosas, malvas y grises, tanto en sus versiones claras como en las más oscuras.
Cómo aplicar estos esmaltes
Para conseguir un color todavía más brillante y duradero, aplica dos capas del esmalte La Laque, deja que se seque y termina tu manicura con una capa de 3D Gel Top Coat, un gel que fija el color e incrementa el brillo en tus uñas. Conseguirás una coloración intensa y muy bonita durante 15 días.