Draping, una técnica de maquillaje para crear un look natural y luminoso

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

draping
Como te contamos el otro día en nuestro artículo “Tendencias de maquillaje creativas vistas en la pasarela primavera 2017”, esta temporada las mejillas bien marcadas están de moda. Y no solo lo decimos nosotras, sino grandes marcas del mundo de la belleza como, por ejemplo, Maybelline New York, que nos invita a probar el draping, una técnica de maquillaje inspirada en el contouring que te permitirá marcar los pómulos y estilizar el rostro.

¿Te gustaría descubrir más sobre esta técnica? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

No te olvides de resaltar tus pómulos

Como te decíamos, esta primavera no podrás olvidarte de resaltar tus pómulos. Para conseguirlo y crear un look natural y luminoso, te recomendamos apostar por el draping, una técnica de maquillaje que está muy de moda en estos momentos. Consiste en marcar los pómulos para estilizar el rostro y dar definición. Para ello, tienes que mezclar colores y poner iluminador en el pómulo. Lo tendrás más fácil si utilizar Master Blush Palette, una paleta de Maybelline New York que combina un iluminador y 3 pigmentos de color.

draping1

Cómo llevar a cabo el draping

Llevar a cabo el draping es mucho más sencillo de lo que parece. Lo primero que debes hacer es aplicar el colorete más claro alrededor de la mejilla. A continuación, con un tono más oscuro, tendrás que profundizar la parte baja del hueso del pómulo y subir hacia las sienes. El contraste entre los dos tonos conseguirá un resultado saludable y luminoso, ya que mientras el oscuro define el rostro, el claro suaviza y difumina el look. Para terminar, deberás añadir el iluminador, que te ayudará a dar dimensión a las mejillas. Lo mejor de todo es que el resultado será súper natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *