Nature Luxe, el maquillaje natural


Cada vez son más mujeres las que apuestan por utilizar en su día a día productos más naturales. Los productos naturales son uno de los ámbitos en los que más progresos está haciendo la industria cosmética en los últimos años y precisamente unos en los que más interés están poniendo también las consumidoras.

Por ello, la marca CoverGirl tiene previsto el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos elaborados a base de productos naturales, que llevará por nombre Nature Luxe. Sin embargo, de momento la firma sólo tiene previsto el lanzamiento de dos productos: la base de maquillaje y la barra de labios.

La nueva gama de maquillaje natural ‘Silk Foundation’ sustituye los aceites sintéticos que suelen utilizarse en estos productos por una substancia a base de extractos de jojoba y rosa mosqueta, además de agua de pepino. Además, esta base te protegerá de los rayos agresivos del sol ya que tiene un SPF (protección solar) de factor 10.

Por otra parte, el ‘Gloss Balm’ (bálsamo labial) está hecho a base de manteca de mango, karité y otro tipo de mantequillas hidratantes naturales, y tiene una protección solar de factor 15.

Además, CoverGirl ha querido ir más allá y ofrecer estos productos en un envase tan natural como ellos: el bote estará hecho de un plástico especial llamado ‘bioresin’, fabricado con componentes naturales como el aceite de girasol o la caña de azúcar y biodegradable.

La colección saldrá a la venta la próxima primavera en Estados Unidos, por lo que sólo nos queda la opción de adquirirla por Internet o esperar a ver cuándo llega a nuestro país.

La imagen de la línea Nature Luxe CoverGirl será la jovencísima estrella musical Taylor Swift.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *