Ventajas de los champús sólidos

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

champu-solido
¿Ha oído hablar de los champús sólidos? ¡Pues deberías! Nos estamos refiriendo a las pastillas de jabón para el cabello que, aunque no son nuevas, se están convirtiendo en un auténtico fenómeno, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrecen numerosas ventajas si las comparamos con los champús tradicionales.

¿Te gustaría descubrir todas las ventajas de los champús sólidos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Champús ecológicos y económicos

La principal ventaja de estas pastillas de jabón es que son muy ecológicas, entre otras cosas porque no se envasan en botes de plástico que, en el futuro, se convertirán en residuos. Además, gracias a este tipo de productos podrás ahorrar algunos euros en cosméticos. Y es que se dice que una pastilla equivale a tres botellas de champú líquido de tamaño medio. Para ser más concretos, duran alrededor de 80 lavados.

champu-solido1

Champús más naturales

Otro aspecto a tener en cuenta es que estas pastillas de jabón son más naturales (normalmente están elaboradas con aceites esenciales pero sin sulfatos). Gracias a los ingredientes utilizados, el cabello brilla más y, según algunas usuarias, crece más rápido. Por supuesto, limpian el pelo en profundidad. Por otro lado, debes saber que son ideales para cueros cabelludos sensibles, ya que solo se aplica la espuma que procede del material, algo que no ocurre con las champús convencionales.

Se pueden transportar en el avión

Otra de las ventajas de los champús sólidos es que pueden transportarse en el avión sin ningún tipo de problema, ya que no tendrás que introducirlo en las minitallas de 100 ml, lo que es un auténtico engorro, ni tampoco meter el bote en la maleta, arriesgándote a que te la pierdan o el bote se rompa. El único inconveniente es que el pelo debe acostumbrarse paulatinamente al cambio, por lo que durante los primeros días el cabello puede estar algo áspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *