Apuesta por la cosmética bio


Si eres una chica respetuosa con el medioambiente y te preocupa la salud de nuestro ecosistema, seguro que te interesará saber un poco más sobre la cosmética bio. Como ya sabes, en los últimos tiempos todo es eco. Posiblemente sea una cuestión de moda, pero tienes que tener en cuenta que, en este caso, lo importante no es seguir las tendencias, sino cuidarse y cuidar el planeta.

No sé si sabes que está demostrado que todo lo biológico, al venir de las plantas y ser más natural, es más beneficioso para el cuerpo. En cuanto a los resultados, no notarás si se trata de un producto eco o de uno convencional. Sólo es cuestión de probar. ¡Estamos seguras de que no te arrepentirás!

Muchas pensamos que todo es bio, peor estamos muy equivocadas. Para que un producto sea considerado ecológico tiene que tener el 99& de los ingredientes de origen natural o vegetal. Al estar libres de conservantes, aditivos y de otras fórmulas, son más beneficiosos para la piel. Además, no deben haber sido testados en animales y, por supuesto, deben ser respetuosos con el medioambiente.


Aunque está considerada como una forma de cuidado de lujo, podrás encontrar productos bio bastante asequibles. Solo deberás dedicar un poco más de tiempo en encontrarlos. Te recomendamos que lo hagas, ya que podrás estar segura de que en ningún momento dañarán tu piel. Además, ahora, con el sol y las altas temperaturas, el cuidado deberá ser mayor, previniendo la aparición de arrugas, patas de gallo, rojeces o granitos y contratacando la acción solar en general.

Podrás encontrar cosmética bio para cualquier zona del cuerpo, incluyendo geles y cremas corporales, además de todo tipo de maquillaje. ¡Pruébalos y cuéntanos el resultado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *