Maquillaje natural en pocos pasos


El hecho de querer estar perfectas hace que a menudo caigamos en el grave error de maquillarnos de una forma excesiva y poco natural, algo que al final acaba por darnos un aspecto artificial que para nada se corresponde con la idea de belleza natural que a la mayoría de nosotras nos gustaría dar.

Si quieres aprender a maquillarte de una forma rápida y realmente efectiva para embellecer tu rostro toma nota de los consejos que te dejamos a continuación y lucirás guapísima con el mínimo esfuerzo.

Estos son los consejos que da Ruben Acosta, director creativo de Bobbi Brown, para que estemos guapas en pocos minutos con el uso de seis únicos productos y en algunos sencillos pasos:

1. Hidratante: es el primer paso para una piel fresca y sana a nivel visual y además servirá para facilitar la aplicación del resto de cosméticos sobre el rostro.

2. Corrector: es el cosmético estrella, el que aplicamos bajo el área de los ojos para neutralizar la oscuridad producida por las ojeras. El modo de uso dependerá del tipo de corrector que utilices, pero en el caso de los polvos deberás hacerlo con un pincel suave y mediante movimientos alargados ejerciendo una ligera presión.


3. Touch up stick: sirve para ocultar otras imperfecciones en el rostro como es el caso de las rojeces. Se aplica fácilmente con el stick a modo de brocha y después se esparce con los dedos de una forma suave.

4. Colorete en crema: Escoge el color que más vaya con tu tono de piel (rosado, melocotón, tostado, etc.), toma un poco con tus dedos y aplica sobre los pómulos mientras sonríes. Deberás extenderlo hacia abajo y hacia el extremo superior externo del rostro.

5. Barra de labios: Escoge un tono nude o rosado y aplícalo con la ayuda de un pincel utilizando después un perfilador para conseguir una definición perfecta.

6. Máscara de pestañas: Da volumen a tus pestañas con un rizador y aplica el rimmel de la raíz hacia las puntas.

¡Más natural imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *