Melenas con estilo para 2013


Hace ya un tiempo que en Maquilladas venimos anunciando que las melenas que presentan un liso total ya están pasando de moda. Las tendencias más actuales nos presentan unos looks más frescos y desenfadados, llenos de estilo y un toque casual, recordando a veces al cabello rizado. Los rizos quieren volver y les está costando, pero desde hace un par de años se está abriendo camino presentando las melenas más desenfadadas y moldeadas ligeramente.

Lo que salta a la vista es que la última moda en melenas con estilo para la próxima temporada son aquéllas que juegan con las formas y los volúmenes, dejando completamente de lado los peinados perfectos, aún aquellos a los que se les hacía un bucle en la punta. La moda manda y hoy se apuesta por una mujer que cuida mucho su imagen, pero que es capaz de hacerlo de modo que todo parezca natural y casual.


En la primera fotografía vemos una apuesta modernísima y muy favorecedora, un peinado que va a gustar mucho y que es de fácil realización casera. El cabello se seca con alguna espuma no demasiado fuerte que nos ayude a aportar flexibilidad, sin resultar un pelo acartonado. El pelo va cogiendo esa forma que recuerda los rizos, pero manteniendo las raíces más lisas. Te quedará mucho mejor si llevas un corte ligeramente capeado. El peinado consiste en traer hacia delante un mechón que cubra la raya y prenderlo en el lateral contrario, pasando por la frente y dando el aspecto de un flequillo ladeado.

En la segunda imagen puedes ver 3 propuestas para darle un toque a tu melena. Estilos diferentes con los que matar el liso total: raya al medio desestructurada con un ligero cardado a su término, flequillo liso y abierto para una melena con unas mínimas ondas muy deshechas, y un combinado de ambos en un cabello ligeramente ondulado que se recoge hacia atrás y deja mechones sueltos que darán un toque gracioso al rostro.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *