Mechas rubias sobre tinte castaño claro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Elegir el color de pelo que mejor nos va a la cara y a nuestro estilo a veces conlleva una serie de trabajos continuados y muy repetitivos que pueden llegar a dañar el cabello, mostrándolo más débil, quebradizo y a veces hasta quemado. Esto suele ocurrir especialmente a las mujeres que son rubias o que han decidido empezar a serlo en algún momento de sus vidas y empiezan por unos reflejos naturales, van pasando a las mechas y de repente se encuentran esclavizadas en ellas.

Este hecho lleva a muchas de estas mujeres a cambiar el tinte por las mechas pero sin renunciar a su imagen de rubias, lo que ocurre es que dependiendo de tu color natural de pelo y de la cantidad de hierro que tengas en sangre, aclarar mucho el pelo empleando sólo tinte puede darte un resultado anaranjado y muy antiestético, quedando completamente artificial y lo peor, sigues sin estar rubia.


Para solucionarlo hoy te propongo que te animes por un combinado de color, que podrá ofrecerte un bonito resultado y que te permitirá ponerte mechas sin dañar tanto el pelo y sin la necesidad de los mismos retoques constantes. En primer lugar debes teñirte toda la melena con un tinte castaño claro, sobre el número 7 en la mayoría de marcas, de este modo lograrás una base más clara que la tuya pero natural (2ª imagen) y de paso te cubrirá por completo todas las canas, en el caso de que las tengas.

Mientras lo dejas expuesto puedes aplicar la mezcla de la decoloración sobre algunos mechones que elijas de la zona frontal, aunque personalmente a mí me gusta más lavar el tinte, secar el pelo y a continuación poner las mechas, ya que quedan menos gruesas y mejor repartidas. El resultado final será el de la 1ª imagen, donde ves que la zona decolorada se entremezcla con la parte de atrás dando lugar a un bonito juego de color. Esto es fabuloso porque no tendrás que sacar mechas en toda la cabeza, sólo delante y alguna por encima.

4 comentarios

  1. quiero saber que numero de agua oxigenada tengo que usar para mi pelo negro quiero tenirmelo de castaño medio claro necesito una respuesta o mas antes posibles para el bautismo de mi hijo gracias

  2. Hola ,, mi Cabello actual es combo un Castano oscuro tiara ndo negro .. Pedro ha no me Gusta.. Que color me recommend as para tenderloin man claro.. Me quedara bien un Castano medio con Castano claro combinandolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *