Máscara de pestañas para el verano

rimel verano
La máscara de pestañas podría considerarse un imprescindible del maquillaje durante todo el año. En verano también, faltaría más, y es que el hecho de lucir unas pestañas preciosas no está reñido con la temperatura que haga, porque hay soluciones para todo. Hoy vamos a ver de qué manera maquillar tus ojos para que el calor no cause estragos en tu mirada. ¿Me acompañas?

Protección frente al sol y el calor

Puedes querer aplicar máscara de pestañas para darles mucho volumen, hacerlas muy muy muy curvas, para así mostrar una mirada cautivadora este verano. Y es que con muy poco es posible mejorar el aspecto del rostro para estar muy bellas siempre. En verano, es importante que escojamos aquellas que sean resistentes a los efectos del sol y del calor. Para ello, la mejor elección son las máscaras waterproof, aquellas que resisten al agua y que nos ayudarán a lucir perfectas en la playa y en la piscina, o simplemente una tarde calurosa en la que el calor apriete y que la humedad del mismo pueda hacer que tu maquillaje se estropee.

rimel verano 2
Características del waterproof

Las máscaras de pestañas waterproof están formadas a base de polímeros impermeables y que resisten al agua. No las confundas con aquellas de larga duración ya que no aportan el mismo efecto y te puedes llevar alguna sorpresa, y apuesta por desmaquilladores especiales para este tipo de rímel, que también los hay. Recuerda que con estos productos resistentes al agua puedes zambullirte en el mar o en la piscina con total tranquilidad y tener siempre una mirada maquillada y bonita, sin chorretones por la cara. No se te va a estropear ni con el calor ni con el agua, así que no tengas dudas y aplícalo durante el verano, tanto si vas a bañarte como para los días calurosos de estos meses estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *