Trucos para lucir una piel perfecta y resplandeciente

piel-rostro
Lucir una piel perfecta y resplandeciente tiene sus trucos. Afortunadamente, el maquillaje y todos los productos de cosmética son unos excelentes aliados. Pero, ¿cómo se puede conseguir? Aquí te contamos unos cuantos secretos que debes tener presente para conseguirlo.

Primeros pasos

Para conseguir una piel perfecta y resplandeciente, el primer paso es aplicar un sérum antes de la crema para potenciar el efecto buena cara. Además, también se debe recurrir a la prebase o primer antes de extender la BB Cream.

De este modo, los poros quedan más difuminados, al igual que las líneas de expresión, ya que se crea como una especie de superficie más uniforme en la piel. Esto redunda en un mejor acabado de la BB Cream que se aplique después.

Con esta combinación, no es necesario recurrir a la base de maquillaje, ya que se aporta tanto hidratación como el toque de color, que son dos factores claves para conseguir el objetivo que nos hemos marcado.


No obstante, también puedes sustituir la BB Cream por la base de maquillaje. Sea cual sea la elección, no te olvides de aplicar iluminador en la parte alta de los pómulos para aportar luz y también lograr un contorneado del óvalo facial más natural.

El toque final se pone con el blush o colorete, que siempre debes poner en la zona más hundida del pómulo y con la ayuda de una brocha suave.

Últimos pasos

Sobre esta base, toca centrarse en los ojos para lo que se debe perfilar de manera suave y acabar con una buena capa de máscara de pestañas para enmarcar y realzar la mirada.

Y, por supuesto, tampoco hay que olvidarse de los labios. ¿Cuál es el truco? Muy sencillo. El perfilador de labios es el aliado perfecto para delimitar la boca y evitar luego que el color migre a otras zonas.

Luego ya es cuestión de elegir el gloss o el color de barra de labios que más nos guste, aunque conviene apostar por tonos claros, pero que aporten luz y un aspecto saludable.

Artículos relacionados:

Trucos y consejos para tener una piel de porcelana

Los mejores productos naturales para cuidar la piel con la nieve y el frío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.