Cómo ciudar la piel por la noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mayoría de nostras solemos utilizar una hidratante antes de aplicar el maquillaje con el fin de cuidar nuestro cutis. De lo que no todas son conscientes es que el cuidado facial no solo es obligado por las mañanas. Si tu objetivo es tener una piel radiante y luminosa, también deberás cuidarla por la noche.

Mimar la piel del rostro antes de irnos a la cama tiene una enorme ventaja. Y es que gracias a los productos aplicados, la piel trabaja alisando las línas de expresión y regenerando nuevas células, lo que te permitirá “estrenar” nueva piel cada mañana. Así que ya sabes, no seas tan perezosa, y cuida tu piel antes de irte a dormir. ¡Tan solo te llevará cinco minutos! Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Limpieza

El primer paso para cuidar tu piel por la noche es acabar con los restos de maquillaje. También es importante la limpieza aunque no te hayas pintado, ya que te ayuda a eliminar las impurezas acumuladas durante el día. Para agilizar la tarea, puedes utilizar las nuevas aguas micelares, que te ayudarán a hidratar tu piel y evitar el escozor que en ocasiones provocan las toallitas desmaquillantes. Para dejar el rostro impoluto, necesitarás aplicar una leche limpiadora.

Elasticidad y firmeza

El segundo paso es conseguir que nuestra piel gane firmeza y elasticidad. ¿Cómo? Aplicando un tónico de noche, especialmente si se tienes el cutis graso, ya que te ayudará a frenar la producción de sebo y acabará con los poros dilatados.

Cremas

Ahora solo falta un cuidado especial: la nutrición. Es importante que te apliques cremas con componentes que ayuden a nutrir e hidratar tu piel por la noche. Este tipo de productos contienen propiedades especiales para actuar sobre la aparición de arrugas o primeras líneas de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *