Maquillaje veraniego inspirado en el mar

maquillaje mar loreal
¿Quieres lucir un look 100% veraniego? ¡Pues di adiós a los tonos aburridos y apuesta por los colores inspirados en el mar! Sí, nos referimos a los tonos brillantes y cálidos como el océano que este año están tan de moda. Para ponértelo más fácil, L’Oréal ha lanzado la Colección Exclusiva Riviera 2015, que esconde tesoros de lo más interesantes.

Lo que hoy vamos a hacer en Maquilladas es explicarte cómo lucir un look veraniego e intenso a través de los consejos de la firma de cosméticos francesa. ¿Te apetece acompañarnos?

Rostro

Lo primero que nos proponen desde L’Oréal Paris es lucir un rostro dorado gracias a los destellos dorados que te proporcionará la Eau de Soleil Glam Bronze, la Terra Glam Bronze y le Blush Accord Perfect, cosméticos que te permitirán lucir una piel luminosa, fresca y bronceada.

maquillaje mar loreal1

Ojos

Para los ojos, la firma propone los tonos marinos Color Rice Mono y la máscara Megavolumen Colágeno, productos con los que lograrás darle más intensidad a la mirada.

Labios

Por supuesto, la firma no se olvida de los labios. En este caso, lo que proponen es mostrar un look efecto mojado con colores vibrantes a través de Mega Gloss, un labial que te permitirá lucir una sonrisa glossy y sensual con tan solo unas gotas.

maquillaje mar loreal2

Uñas

Por último, queremos hablarte de las uñas, que cada verano juegan un papel fundamental en nuestros looks, mostrándose alegres, divertidas y llenas de destellos florales. Lo conseguirás gracias a las lacas Top Coat de L’Oréal. Como ves, este año la manicura, al igual que la ropa, también se inspira en el estilo hippie.

¿Te atreves a lucir el maquillaje y la manicura que proponen desde la firma de cosméticos parisina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *