Cómo maquillar la piel grasa en verano

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

piel-grasa-verano
¿Tu piel suele tener un aspecto oleoso? ¿Acostumbras a tener brillos en la zona T del rostro? ¿Los granitos y los puntos negros son más que habituales en tu cutis? Pues lamentamos decirte que tienes la piel grasa, un tipo de piel que requiere de tratamientos específicos para mejorar su apariencia.

Cuidar la piel grasa no es nada sencillo en ninguna época del año, pero lo cierto es que la cosa se complica en verano, sobre todo en lo que se refiere al maquillaje. Para ponértelo más fácil, hoy queremos explicar cómo deben maquillarse las pieles grasas durante el verano. ¿Te gustaría acompañarnos?

El brilli brilli solo debe estar presente en tus outfits

Maybelline New York quiere ayudar a todas las mujeres con la piel grasa a conseguir un efecto saludable y sin rastro de imperfecciones a pesar de las altas temperaturas. Así, nos ofrece consejos para que el brilli brilli solo esté presente en los outftis y en el iluminador. Y es que el resto del tiempo tendrás que apostar por la piel mate

piel-grasa-verano1

Apuesta por el strobing

Tal y como explican desde Maybelline New York, el primer paso para maquillar la piel grasa es utilizar el pre-corrector para cubrir los granitos. Por supuesto, también deberás hacer uso del corrector para las ojeras. Además, la firma recomienda recurrir al strobing con el objetivo de lucir un efecto buena cara. Así, tendrás que dar luz a los pómulos y a la zona de debajo de las cejas.

Base de maquillaje FIT ME

A continuación, la marca de cosméticos estadounidense recomienda aplicar su base de maquillaje FIT ME, que permite lucir una piel matificada y sin brillos. Además, el producto hace match con el tono de la piel y mejora su aspecto controlando los brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *